Aquí y Ahora Escuela de Integración Psico-Corporal Emocional y Espiritual

Gracias. Caminando y aprendiendo- itziar

Gracias a todos por todos estos años de aprendizaje, de acompañar tantos avatares, de transitar tantos vaivenes... 

Nos sentimos contentos, y poco podemos reivindicar de esta labor que se hace por sí sola. Gracias, dijo el árbol, al ver sus frutos en las manos de los niños y de los ancianos, oferentes.al mundo.

Gracias a todos los que dejáis que se haga lo que hemos venido a hacer: escuchar el alma. Cualquier día éste ya no será mi territorio y volaré más lejos, como cada uno a su momento. Ahora todavía somos nosotros,una escuela viva, animada con nuestras risas y llantos, y con vuestros hijos, algunos a los que he sentido engendrar y he visto nacer. Momentos como ésos hacen que los amargos sepan dulces y que el yin y el yang consigan hacer las paces en su baile interior. Mientras caminamos, procuramos compartir, sin ambages ni dramas, lo que de verdad, y cada vez más profundo, nos toca en el interior y se vivencia en el exterior... para que cada uno podamos descubrir qué talentos tenemos para desarrollar: ¿estamos haciendo lo que realmente anhelamos en lo profundo de nuestro Ser?

A medida que profundizamos hacia dentro, dejando caer las máscaras y las mentiras, lo que ocurre a nuestro alredor se hace más nítido. Como es adentro es afuera. Y esto nos convierte en seres más libres, y por tanto más auténticos, más vivos. 

Ésta es nuestra manera de contribuir a la paz en el mundo... procurar seguir los pasos del Tao Te King, la danza de Rumi, el silencio y la quietud del Buda, el repicar de cada momento sagrado, la alegría de S. Francisco de Asís, de los amigos del sendero de Dios.  

Ahora es el momento donde estás es el lugar.

Itziar Torrecilla Gorbea 

Está aquí: Inicio - ARTÍCULOS Y NOTICIAS - Gracias. Caminando y aprendiendo- itziar