Aquí y Ahora Escuela de Integración Psico-Corporal Emocional y Espiritual

Visita del Maestro Tian Cheng Yang

Desde aquí damos la bienvenida, con nuestro agradecimiento, al Maestro Taoísta, Tian Cheng Yang quien, después de unos meses trabajando en China, regresa a nuestro país para dar un poco de ánimo a sus discípulos. Estará en Madrid del 27 de noviembre al 3 de diciembre de 2015.

Estos días de noviembre está buscando, por las cercanías de Barcelona, un nuevo lugar para el "Templo de la Pureza y el Silencio". De momento, la búsqueda no resulta fácil, ya que se requiere un espacio tranquilo, silencioso y lo suficientemente grande para recibir a los discípulos y a otros Maestros taoístas.

En medio de este peregrinaje, vamos a tener el privilegio de contar con su presencia, durante unos días, en nuestra casa. Aprovechamos para aprender más con él, del Tao, de los movimientos de chi kung y de Tai Chi. También le esperamos para que nos ayude a regular la energía con sus mágicas agujas de acupuntura.

Ya tuvimos el regalo de su visita hace unos años, en 2010 y en esta ocasión queremos aprovechar los aires más sanos de la sierra para este encuentro.

ShiFuencasadeBrunete 2010ShiFuenlaEscuelaAquiyAhora 2010

8 de junio del 2010 


Ante su llegada, aparecen estas palabras, para recibirle:

DESDE LA OSCURIDAD INSONDABLE PODEMOS PRESENTIR EL TENUE DESPERTAR DEL MÁS PURO Y PROFUNDO BRILLO.

ES EL ANUNCIO DE LA TRASPARENCIA EN MEDIO DEL VACÍO, LA NADA

ES EL RUEGO, LA PREGUNTA

ES LA RESPUESTA

ES EL AMOR

Y TAO,

XIN XIAN

Está aquí: Inicio - ARTÍCULOS Y NOTICIAS - Visita del Maestro Tian Cheng Yang