Aquí y Ahora Escuela de Integración Psico-Corporal Emocional y Espiritual

Shifu ha fallecido, nos ha dejado en silencio…

El 18 de septiembre de 2016 a las 23:10 el Maestro Tian Cheng Yang nos ha dejado, acompañado por sus discípulos de Cataluña.ADios Shi Fu     

Como ha dicho una persona que ha visualizado su tránsito, “Tenía curiosidad por saber más y pasar al otro lado del espejo de las ilusiones... Estaba tranquilo y sereno y subía en paz. Se fue realmente en paz”.

 

La Asociación de Taoísmo de España y el Templo de la Pureza y el Silencio de Barcelona fueron fundados por el maestro taoísta Chengyang Tian, siendo el primer maestro taoísta chino que viene a Europa como Zhu Chi de templo (especie de Abad). http://taoismo.es/

Con Shifu en la tumba de Lao Zi  

De su enseñanza recibimos La Forma del Dragón, que tanta energía trae a la Escuela de Madrid y a nuestras vidas, que tanta salud nos retorna, durante las clases de Chi Kung. De su vida nos queda un vacío en el Corazón que sigue llenando con su Presencia, porque ahora es más largo su alcance. 

¡Que, desde esa Eternidad, que es ahora su Camino al otro lado, nos llegue el reflejo de Su Luz! ¡Que, desde esta estrecha realidad, como a veces nos parece nuestra vida terrenal, sepamos reflejar algo de lo mucho que recibimos!

  

Gracias por todo Maestro

           ¡Gracias por todo Maestro!
 

           ADios

 
Amor y Tao

           

Tian Xin Xian – Tian Xin Yuan (discípulos)

y sus alumnos de la Escuela 'Aquí y Ahora' de Madrid. (España).

Enlace a un artículo del libro 'Conocer el Taoísmo', del Maestro Tian Cheng Yang

En Valverde de la Vera

Está aquí: Inicio - ARTÍCULOS Y NOTICIAS - Shifu ha fallecido, nos ha dejado en silencio…