Aquí y Ahora Escuela de Integración Psico-Corporal Emocional y Espiritual

El Viento Está Cambiando

Cuentos de mi proceso terapeútico

miradaEl viento está cambiando, y los tiempos también. Se respira, se siente, se oye. ¿No lo ves tú? Pues escucha. Levanta la cabeza y mira. Llevamos siglos distrayéndonos con insignificancias, llevamos tanto tiempo aquí... ¿para qué?

El viento cambia, y las personas también. Hay algo, una pequeña brizna de magia en cada corazón, y cada vez demanda más espacio.

 El viento ha cambiado, y las almas también. Saben que las que están preparadas llegarán, y las que no, tendrán que seguir con esfuerzo, o morirán.

Tranquila, aún te queda, aún nos queda una oportunidad: este día. Decide qué harás con el tiempo que se te ha dado, porque cada segundo es de muerte, y de vida. Porque el viento está cambiando, y el que no se adapte a él, se perderá.

No es momento de culpabilidad ni lamento, sino de júbilo. Tienes un día nuevo, para empezar de cero, para hacer lo que se te ha encomendado. No falles, no caigas, porque cada segundo cuenta. Pero si caes, levántate y asegúrate de aprender de tu error, porque cada segundo cuenta.

Porque hay un lugar para el que mató a su hermano por salvar su propia vida en el reino de Dios. Porque hay un lugar para Judas en el reino de Dios. Porque no hay desprecio en su reino, porque no hay juicio.

Tienes este día. Sé digna del regalo de tu existencia.

Dibujo: Adela Rodríguez
Texto: Paula Rodríguez

Está aquí: Inicio - CUENTOS, CUADROS Y CANTOS - CUENTOS - El Viento Está Cambiando