Aquí y Ahora Escuela de Integración Psico-Corporal Emocional y Espiritual

FLORES DE BACH

IconoFloresBachLas Flores de Bach son esencias florales naturales empleadas para tratar diversas situaciones tanto emocionales (miedos, soledad, desesperación, estrés, depresión,...) como físicas (cansancio, alergias, adicciones,...) o mentales (confusión, obsesiones, cansancio,...). Fueron descubiertas por Edward Bach entre los años 1926 y 1934, quien nos dejó 38 remedios florales y desarrolló la Terapia de las Emociones. Gracias a los estudios realizados desde entonces, hoy en día tenemos a nuestra disposición un mayor número de elixires florales como ayuda en un amplio abanico de síntomas.

Después de 80 años, las Flores de Bach han sido probadas como un magnífico sistema para tratar los problemas físicos, mentales y emocionales de los seres vivos.

Además, las esencias florales se pueden usar sin necesidad de tener ninguno de los síntomas asociados a ellas, con el fin de que nos ayuden en nuestro crecimiento y desarrollo personal y/o profesional, como catalizadores para acelerar ciertos procesos evolutivos o simplemente como refuerzo o afianzamiento de un proceso ya logrado. Nos pueden ayudar a despertar nuestros dones y capacidades dormidas, a que nos expresemos en verdadera sintonía con nuestra esencia, en armonía con nuestra auténtica misión o sencillamente como apoyo durante un momento puntual de nuestra vida.