Aquí y Ahora Escuela de Integración Psico-Corporal Emocional y Espiritual

EPIGENÉTICA: una nueva forma de cuidar la salud de tu organismo

imagenEpigenetica

A través de un estudio de tu cabello, se obtiene una completa información sobre posibles desequilibrios de tu organismo y, con esa información, el programa establece pautas nutricionales que te ayudan a optimizar tu salud y bienestar.
El procedimiento es el siguiente: obtenemos cuatro hebras de cabello con su raíz y las colocamos sobre el oscilador del S-Drive. Su información epigenética es escaneada, digitalizada y enviada automáticamente a través de una conexión segura de internet al “Centro de Información Digital Cell Wellbeing” en Hamburgo, Alemania. En tan solo 15 minutos, la información regresa en forma de un estudio de amplio espectro denominado “Programa de Optimización Natural”, basado en la hemodinámica del cabello y su información epigenética.
El estudio obtenido contiene información nutricional relevante para la optimización funcional de la persona: cómo están sus vitaminas, minerales, ácidos grasos esenciales, aminoácidos, antioxidantes, y si el cuerpo está contaminado (virus, bacterias, hongos, etc.; y qué tipos de radiaciones le están perjudicando). Después ofrece una amplia información sobre los alimentos que pueden ayudarte a regular tu organismo y también qué alimentos debes evitar, durante el programa de optimización de tu salud, de 90 días.

Para más información: http://www.cwbspain.com

Está aquí: Inicio - Ofrecemos - Actividades - Servicios Terapéuticos - EPIGENÉTICA: una nueva forma de cuidar la salud de tu organismo