Aquí y Ahora Escuela de Integración Psico-Corporal Emocional y Espiritual

BIOGESTALT

Antonio Asín es el creador e ideólogo de la Terapia Biogestalt, que consiste en la integración y armonización de los centros Intelectual, Emocional y del Movimiento. Utiliza el desarrollo de la atención, el esfuerzo voluntario y el auto-compromiso con el fin de lograr niveles más altos de Conciencia. Hace hincapié en la energetización del cuerpo como vía de contacto con lo emocional, incrementando el "darse cuenta" de nuestra propia realidad, limpiando el pasado e integrándolo en el presente real con un sentido de utilidad, y desarrollo del derecho al placer en el día a día y proyectado al futuro.
El Instituto de Biogestalt, en Santa Cruz de Tenerife, ofrece formación de terapeutas y talleres sobre Eneagrama, meditación, sexualidad y figuras parentales.

Los Libros del CTP

El Centro de Terapia y Psicología de Madrid, dirigido por Carmen Vázquez Bandín, edita la Colección Los Libros del CTP, con el objetivo difundir en español libros sobre Terapia Gestalt y temas afines, dando mayor alcance a obras no traducidas o agotadas, que fomentan el debate y el análisis.

Está aquí: Inicio - OTROS LINKS