Aquí y Ahora Escuela de Integración Psico-Corporal Emocional y Espiritual

La vida me situó en esta Escuela. Por Víctor Prada

Hace varios años yo no me encontraba bien, buscaba respuestas, tenía momentos de querer matarme (aunque no fuera de verdad), me ponía a llorar viendo la televisión, buscaba relaciones con chicas solo para tener sexo y a la vez vivía como si no estuviera pasando nada. Era muy infeliz, aunque de cara a los demás, todo estuviera normal.

La Vida me puso delante de Esta Escuela. Y ¿para qué vine? Por un lado porque quería cambiar pero también para seguir haciendo lo mismo que estaba haciendo hasta ese momento, buscar alguna chica con la cual tener sexo y con el tiempo dejarla.

Lo que me encontré en esta Escuela fue un lugar donde me veían como era realmente, y tuve un espacio para poder expresarme para que me pudieran ayudar. Pedí terapia individual porque vi que necesitaba ayuda, había algo dentro de mí que no estaba bien.

Meses después empecé un curso de formación de terapeutas.

Con la terapia individual y la formación de terapeutas me ayudaron a ver cómo era yo realmente y, gracias a todo esto, poco a poco empecé a cambiar; tuvo que ser despacio, varios años, porque yo no me quería “ver”.

Todo esto me está ayudando en mi vida, una vida que tenía sin dirección, y que paso a paso va teniendo sentido. Esta ayuda que estoy recibiendo, no sé cómo explicarlo, pero no tiene precio, es algo que no puedo pagar de ninguna forma. Yo soy ahora diferente, he cambiado y he mejorado; mi vida ha empezado a tener sentido.

He mejorado en el trabajo, estoy aprendiendo a trabajar mejor, teniendo respeto por las personas que me rodean. Estoy aprendiendo a ver mis errores y a aceptarlos para mejorar mis relaciones, conmigo y con los otros. Tengo una pareja a la cual respeto de una forma que antes nunca hubiera podido hacer; y compartimos en esta Escuela un camino común de crecimiento que nos ayuda a los dos a estar más unidos.

Soy una persona parca en palabras a la hora de escribir y no sé cómo expresar las siguientes palabras para que lleguen con intensidad, pero este y otros cambios que tengo en mi vida, es GRACIAS a Esta Escuela Aquí y Ahora. Me hacen vivir.

Víctor Manuel Prada

Está aquí: Inicio - VIVENCIAS DE ALUMNOS - La vida me situó en esta Escuela. Por Víctor Prada